Matamoros, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a un menor con reporte de desaparición en el Estado de Durango; el menor se encontraba con su papá, quien lo sustrajo tras una discusión con la madre del infante.
El martes por la noche el menor identificado como Javier Axel de 4 años, fue sustraído de su hogar ubicado en la localidad de Pedriceña, del municipio de Cuencamé del Estado de Durango, por su padre Francisco Javier (N).
Tras el reporte, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) pidió la colaboración de la Fiscalía de Coahuila, pues según la denuncia de la madre, su hijo podría haber llegado al municipio de Torreón.
Luego de la sustracción, personal de esta Fiscalía inició con la búsqueda en los municipios de la Región Laguna; según la madre, su ex pareja sentimental le marcó por teléfono para advertirle que no volvería a ver a su hijo, pues se lo había llevado a ese municipio.
Como dato inicial, los agentes de investigación criminal sabían que Francisco Javier viajaba en un camión de transportes denominado Corsarios y la mañana de este miércoles el trabajo de inteligencia de los agentes, permitió la ubicación del menor en el municipio de Matamoros, por lo que ya fue entregado a su madre. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE23 febrero, 2025Avanza la “Ola Verde” con limpieza en colonias
ENCABEZADO23 febrero, 2025Asiste Javier Díaz a conmemoración del 178 Aniversario de la Batalla de la Angostura
SALTILLO23 febrero, 2025Disfrutan cientos de saltillenses de actividades en la Ruta Recreativa
SALTILLO23 febrero, 2025Se reúne Javier Díaz con embajador de Panamá en México
Los comentarios están cerrados.