Habrá cuadrangular para veteranos en fútbol en Ramos Arizpe

Este miércoles, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, el director de deportes Arturo Ramírez Lira informó que el próximo jueves 27 de septiembre, se dará inicio al cuadrangular de veteranos en la disciplina de futbol soccer.

Con el objetivo de crear la liga de futbol para veteranos, los directores de deportes del municipio organizaron este cuadrangular, para invitar a los distintos equipos de fútbol de esta categoría, a registrarse para llevar a cabo las actividades de logística y que Ramos Arizpe pueda contar con su propia liga de veteranos.

Los equipos participantes en este cuadrangular serán los del Sindicato del IMSS, Telmex, Broncos y Atlético Ramos los cuales son combinados muy reconocidos del futbol local y tienen participación en el futbol de veteranos de la ciudad de Saltillo.

Los encuentros  eliminatorios serán el día jueves 27 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde, en la cancha principal de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, para que la próxima semana en el mismo horario, se esté llevando acabo el encuentro entre los perdedores para obtener el tercer lugar y posteriormente el partido de la gran final entre los dos equipos ganadores.

Así mismo se estará premiando a todos los equipos, empezando por el primer, segundo y tercer lugar, para después entregarle un reconocimiento de participante al que no logre ganar ni uno de sus encuentros. También se estará reconociendo al campeón goleador y al portero menos goleado del torneo.

“La finalidad de este cuadrangular, es exhibir el futbol que hay en Ramos Arizpe en la categoría de veteranos, ya que no tenemos una liga para mayores de 40 años y creemos que hay el talento y los equipos suficientes para tener nuestra propia liga y no tener que trasladarnos a Saltillo para participar allá. Nos da mucho gusto que las cosas vayan bien en esta categoría y con un poco de apoyo de los otros equipo pronto podremos disfrutar del futbol de los veteranos en nuestra ciudad”, expreso Ramírez Lira.

Cabe mencionar que en la ceremonia de premiación de la próxima semana, también se estará reconociendo a personalidades sorpresa del  deporte municipal, que son considerados como leyendas del futbol amateur en Ramos. (GABRIEL MARTINEZ)