Festejan a secretarias y secretarios por su labor en la UA de C

Para reconocer la labor que realizan día con día las secretarias y secretarios, la Universidad Autónoma de Coahuila, organizó un festejo como muestra de gratitud por su esfuerzo y dedicación, el cual tuvo lugar en un salón al norte de la ciudad.

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, saludó a todos los presentes, para luego dirigirles un mensaje en el cual les manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizan en los planteles educativos y dependencias de la máxima casa de estudios.

“Nosotros somos la Universidad Autónoma de Coahuila que debe estar al servicio de los coahuilenses y para lograr ese objetivo, contamos con las secretarias y los secretarios para desarrollar las labores de funcionarios, coordinadores, directores, maestros y alumnos”.

María de la Luz López Saucedo, secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue quien dirigió una rifa entre los asistentes a quienes agradeció por su entrega y dedicación en el trabajo que realizan diariamente.

Para amenizar la reunión, el Grupo Armónico de la UA de C, deleitó a los asistentes con diversas piezas musicales en un festejo que además de convivencia, permitió a los festejados fortalecer el compañerismo. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.