Bill Cosby fue sentenciado con una condena de 3 años a 10 años en una prisión estatal y una multa de 25.000 dólares más los costos de enjuiciamiento por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand.
El sitio de internet de CNN Español publicó que Cosby fue clasificado como un «depredador sexual violento» según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill.
El juez Steven O’Neill dio la sentencia este martes. «Fue un crimen muy grave», dijo. «Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado».
Este estatus requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida y notificar a la comunidad donde vive que un «depredador sexual violento» está en el área.
La defensa de Cosby dijo que apelarán.
Los fiscales le pidieron a un juez el lunes que sentencie a Cosby a entre cinco y 10 años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand, alegando que no mostró «ningún remordimiento» por sus acciones.
Cosby, de 81 años, fue declarado culpable en abril de tres cargos de asalto indecente agravado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004. (CNN ESPAÑOL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO24 febrero, 2025La inflación en México repuntó un 3.74 % en febrero, afirma el Inegi
BIENESTAR Y SALUD24 febrero, 2025La ciencia recomienda hacer ejercicio ligero para prevenir el Alzheimer
EL MUNDO24 febrero, 2025El Vaticano convoca a rezar el Rosario en la plaza de San Pedro por la salud del Papa Francisco; se podrá ver en vivo
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco