Francisco I. Madero.- El Gobierno del Estado puso en marcha la primera etapa de la modernización de la carretera de Francisco I. Madero (FIM) a Lequeitio, cuya inversión alcanzará 49 millones de pesos; ahí mismo entregó una ambulancia para la Jurisdicción Sanitaria VII, que brinda atención a San Pedro de las Colonias, Sierra Mojada y al municipio anfitrión.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó el banderazo de inicio de los trabajos, donde sostuvo que esta significativa obra fue un compromiso de campaña, clamor de los habitantes de Madero y de las comunidades aledañas.
“El esfuerzo en el ámbito público es de todas y de todos, es un esfuerzo institucional el que se hace para llegar a este momento. La gente de aquí es muy tenaz y enfrentaban el desafío de transitar por esta ruta a diario. Con esta obra harán menor tiempo”, expresó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ENCABEZADO23 febrero, 2025Refuerza Javier Díaz vigilancia en colonias
COAHUILA23 febrero, 2025Fracasa descentralización del Gobierno Federal; exige Riquelme cuentas claras
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones
Los comentarios están cerrados.