Una joven india de 19 años fue secuestrada en una parada de autobús, drogada y violada por 12 hombres.
De acuerdo con Excélsior, la víctima tomó un camión a la ciudad de Kanina para dirigirse a una clase de combate y entrenamiento, sin imaginarse que era vigilada desde que salió de casa.
Al bajar del transporte público, dos hombres identificados conocidos de su aldea, se le acercaron y le ofrecieron un poco de agua ‘para el calor’, la cual estaba mezclada con fuertes sedantes.
Según la víctima, cuando empezó a perder la conciencia, los hombres la subieron a un coche y fue trasladada a una casa que resultó estar a unos 40 kilómetros de la ciudad, donde más sujetos se les unieron. Al final un total de 12 agresores la violaron durante ocho horas.
Después del brutal crimen la devolvieron a la misma parada donde la secuestraron, uno de los delincuentes llamó al padre de la chica y la obligó a decir que no se sentía bien y que necesitaba que la fuera a recoger.
La víctima fue trasladada a un hospital. Como resultado del asalto sexual, sufrió varias lesiones en la espalda, los hombros y los genitales.
Un vecino relató a los medios que este viernes uno de los involucrados visitó la casa de la joven y amenazó a su padre con «terribles consecuencias» si presentaba cargos sobre el caso.
Por el momento la Policía sólo ha identificado a tres sospechosos de los crímenes, pero ninguno ha sido detenido. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA25 marzo, 2025Deja Federación sin bebederos de agua potable a 2 mil escuelas de Coahuila
COAHUILA25 marzo, 2025Entrega Manolo Jiménez unidades de transporte escolar para el área rural
SALTILLO25 marzo, 2025Destaca Sindicato de Traslado de Valores seguridad que prevalece en Saltillo
COAHUILA25 marzo, 2025Se cancela registro de “Alternativa Ciudadana” como Agrupación Política Estatal en Coahuila