En las semanas previas a las fiestas patrias la solicitud de productos del pasillo de vinos y licores de cadenas de retail se incrementó hasta 56 por ciento respecto a cualquier otro mes en el último año, reveló un análisis de Cornershop, una aplicación móvil que lleva el súper a la puerta de tu casa.
El producto predilecto de septiembre es tequila, el estudio mostró que para este septiembre la tendencia será similar a la del 2017, cuando su pedido se incrementó casi cinco veces, respecto a cualquier otro mes; y las marcas de mayor demanda fueron Don Julio, José Cuervo y Maestro Tequilero, publicó El Financiero en su sitio web.
Refieren que en el caso de Monterrey, de enero a agosto de este 2018 se duplicó la compra de productos del anaquel de vinos y licores, respecto al mismo periodo de 2017, donde la cerveza tuvo una participación predilecta de tres de cada 10 compras. (EL FINANCIERO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 enero, 2025Arrancan Manolo, Paola y Tomás brigadas invernales ante frente frío desde Ramos Arizpe
- OBITUARIO20 enero, 2025OBITUARIO
- ENCABEZADO20 enero, 2025No están solos, hay que guardar la calma: Sheinbaum
- SALTILLO20 enero, 2025Construyen en Saltillo nuevo hospital privado