La mañana de este lunes, autoridades estatales y del municipio de Monterrey acudieron a la Prepa Tec Valle Alto, al sur de dicha ciudad, tras el hallazgo de un menor baleado en dichas instalaciones.
De acuerdo al sitio web de López Dóriga Digital, medios locales indicaron que el joven habría sido encontrado en uno de los baños, presentando un impacto de bala en la cabeza.
Se cree que el estudiante, quien pereció debido a la herida, se habría suicidado, sin embargo las autoridades en la escena no han hecho un pronunciamiento al respecto. El plantel se encuentra cerrado para facilitar el trabajo de los investigadores.
Las autoridades del Tecnológico de Monterrey aún no han hecho un pronunciamiento al respecto. (LOPEZ DÓRIGA DIGITAL)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz