Uno de los espacios instalados y que más llama la atención en la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 (FILC), es el Cuentodromo. Espacio que, como su nombre lo indica, permitirá a sus visitantes, disfrutar de narraciones personalizadas en voz de diversos cuentistas que esperan a su público con los libros abiertos.
«Este concepto ya no es tan nuevo, porque el año pasado fue cuando lo inauguramos aquí en la Feria. Nos dio muy buenos resultados, tuvimos mucha gente, muy buena aceptación, y pues nuevamente estamos aquí con el Cuentodromo, nada más nos cambiamos de espacio», compartió Sonia Barrera, encargada del Cuentodromo, en entrevista con El Heraldo.
Los cuentacuentos Siddartha Galván, Martha Matamoros, Hernán Hernández y Sonia Barrera, recibirán visitantes en el Cuentodromo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 3:00 a 6:00 de la tarde, durante la edición 21 de la Feria Internacional.
«Estamos para recibir a todos los niños, a todos los abuelos, a todos lo jóvenes, al público en general. Es un espacio alternativo y de expresión, donde la imaginación está a todo lo que da en esta feria de las letras. Te llevas muchas cosas porque los cuentos es ir más allá, es viajar sin boleto, es conocer otros lugares, descubrir y volver a ser niño nuevamente», concluyó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 enero, 2025Firman SEDU y Microsoft IA convenio de capacitación beneficiando a docentes y personal administrativo
- COAHUILA22 enero, 2025Se mantiene ambiente frío en Coahuila
- SALTILLO22 enero, 2025Presenta Javier Díaz Congreso Innovación 5.0 y lanzamiento de IA para PyMES
- OPINIÓN22 enero, 2025MISMO EQUIPO, NUEVOS RETOS