Este martes se llevó a cabo en las instalaciones de Villa Ferré, una reunión entre la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman y los representantes de las distintas empresas afiliadas a la Asociación de Industriales de Ramos Arizpe (AIERA), para analizar diferentes peticiones y necesidades que los empresarios le presentaron.
Esta reunión tuvo como objetivo principal presentarle a la alcaldesa las distintas problemáticas que de manera conjunta enfrentan las empresas que están situadas en el parque industrial, tales como falta de pavimentación, alumbrado, seguridad y suministro de agua.
Los representantes de la AIERA manifestaron que su personal ha sufrido accidentes dentro y fuera de las industrias debido a las malas condiciones del asfalto y la falta de alumbrado, asegurando que lo empleados han visto afectado su rendimiento laboral por la impuntualidad que estos problemas generan.
La alcaldesa Tita Flores mostró su disposición ante los empresarios e industriales de hacer el esfuerzo de su parte y de su administración para atender las distintas peticiones que se presentaron en esta reunión, expresando que tendrá que ser un trabajo en conjunto entre el gobierno estatal, el municipal y por supuesto las empresas involucradas.
“Se va hacer el esfuerzo y se está gestionando un proyecto de la mano con el gobierno estatal, en caso de contar con un presupuesto, se analizara y de estar al alcance real del municipio por supuesto que se hará el sacrificio, lo fuerte es la pavimentación que son varios millones de pesos pero tenemos la esperanza de hacerlo posible”, finalizó Flores Boardman. (Gabriel Martínez)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Acuerdan Manolo y Sheinbaum blindaje en Coahuila
SALTILLO24 febrero, 2025Figura Javier Díaz en segundo lugar nacional por desempeño
COAHUILA24 febrero, 2025Supervisa y entrega Manolo más infraestructura de seguridad para la región Norte
DEPORTES24 febrero, 2025¿Cuáles son las peores formas de limpiar los tenis?