Realizará UA de C Tercer Congreso de Ciencias Sociales

Con el propósito de que estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila de las carreras enfocadas a las ciencias sociales logren intercambio académico y discusión en temas de interés nacional, convocan a participar en el Tercer Congreso de Ciencias Sociales, Perspectiva de Género en los Estudios Sociales.

Los días 8 y 9 de octubre en la sala Emilio J. Talamás y en la Facultad de Psicología de la Unidad Camporredondo, las facultades participantes de Psicología y Ciencias de la Comunicación y la Escuela de Ciencias Sociales, los interesados expondrán temas de interés en mesas de trabajo.

Entre los temas a tratar se encuentran: Educación, género y sexualidad, grupos prioritarios, (indígenas, migrantes y niñez), familia, identidades, tecnologías de la información y comunicación y violencia.

Para los estudiantes que presentaron sus propuestas de investigación y que fueron aceptadas, deberán de enviar su trabajo en extenso y presentación en Power Point con fecha límite al 14 de septiembre, al correo congreso.des.cs.uadec@gmail.com.

Además de pagar el costo de inscripción de 100 pesos hasta día 10 de septiembre y 200 pesos a partir del 11 de septiembre o hasta el día del inicio del evento.

Se entregará constancia a los autores que paguen su inscripción y deberán asistir a su mesa de trabajo correspondiente durante el congreso, los expositores contarán con 15 minutos para la presentación de su trabajo y 5 más para preguntas y respuestas.

Los trabajos que cumplan con todos los criterios serán incluidos en las memorias electrónicas del congreso y su publicación; los criterios para el trabajo en extenso se encuentran en la convocatoria publicada en las redes sociales de la Facultad de Psicología Saltillo. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.