Un grupo de 35 jóvenes de Ramos Arizpe, integrantes de la Academia del Club Santos Laguna, partieron este miércoles a la ciudad de León, Guanajuato, para participar en un proceso de visorias y probar suerte con varios equipos de primera división.
El presidente de esta academia, Jorge Castillo, informó que durante jueves, viernes y sábado, los jóvenes futbolistas tratarán de calificar para la siguiente parte del proceso.
“Estos chicos van a un complejo de alto rendimiento en León, Guanajuato para jugar en unas visorias con equipos de primera división. Estarán hasta el sábado esperando obtener buenos resultados y ser elegidos por algunos de estos nombres”, comentó.
Los equipos Pumas, Querétaro, León, Ángeles Soccer de Monterrey y Heredianos de Costa Rica estarán presentes en este proceso.
“Esta es la tercera vuelta y seis de nuestros jóvenes ya estuvieron en las anteriores, por lo que hay mucha probabilidad de que se queden. Todos están entre los 12 y los 18 años de edad y son orgullosamente de Ramos Arizpe”, dijo.
Agregó que después de este proceso, los mejor posicionados reforzarán sus entrenamientos durante un mes, para luego regresar a una siguiente fase.
“A partir de los comentarios que nos den los visores, veremos quienes son más aptos para seguir adelante y trabajaremos con ellos durante un mes para poder continuar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO15 marzo, 2025Incumplimiento de proveedores y desconocimiento de garantías, retos no superados en derechos del consumidor
EL MUNDO14 marzo, 2025La ONU acusa a Israel de cometer “genocidio” y “violencia sexual” contra población palestina
EL MUNDO14 marzo, 2025Líderes de los Zetas se declaran “no culpables de narcotráfico” en la primera audiencia en Estados Unidos tras su extradición
COAHUILA14 marzo, 2025Brindará IMSS Coahuila servicio de urgencias y hospitalización el lunes 17 de marzo
Los comentarios están cerrados.