El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes, informó El Heraldo de México.
Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.
El exfutbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.
El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.
Según publica “Diario de Ibiza”, el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio “sin complicaciones”, según han asegurado desde su entorno. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025Mujer se quita la vida en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo
OBITUARIO11 abril, 2025OBITUARIO
COAHUILA11 abril, 2025Operativo “Prevengamos incendios, cuidemos Coahuila 2025” registra resultados positivos
COAHUILA11 abril, 2025Mejora Coahuila inicia en Juárez el programa “Empleo Temporal”