
Jiménez Salinas destacó que la capital de Coahuila es una potencia a nivel nacional y que en el tema industrial es una de las regiones con mayor desarrollo en el país, sin embargo, dijo que el siguiente paso es consolidar a esta ciudad como un atractivo turístico.
“Para nosotros es muy importante fomentar el turismo y el deporte. Invertirles a estas actividades para que mexicanos y extranjeros tengan más razones para venir a Saltillo y no sólo el turismo de negocios”, expresó el Alcalde.
En su intervención para inaugurar esta competencia de tiro, Manolo Jiménez dio la bienvenida a los más de 100 competidores que se reunieron en las instalaciones del Club Cinegético Safari.
A esta edición del Campeonato Mundial de Tiro Sobre Siluetas Metálicas acudieron competidores de Estados Unidos, Canadá y de entidades de la República Mexicana como Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Zacatecas y Coahuila.
Jiménez Salinas dijo que para su gobierno y para todos los saltillenses es un honor recibir este tipo de eventos y les deseó el mayor éxito a los competidores que iniciaron las actividades de esta justa deportiva durante el fin de semana.
El Presidente de la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A. C., Jorge Peña Soberanis, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Saltillo y por la administración estatal para la realización de este evento.
En tanto, José Alfredo Valdés González, organizador del evento y delegado en Coahuila de la Federación Mexicana de Tiro y Caza, A. C. manifestó que uno de los retos es seguir promoviendo esta actividad en el país y el extranjero. (EL HERALDO)






Los comentarios están cerrados.