Un individuo del que su familia no tenía idea sobre su paradero desde casi 2 años, fue encontrado sin vida en el ejido San Juan de los Dolores, en la Loma de San Agustín, en Arteaga.
Ignacio Salas Guzmán, de 53 años, fue localizado ahorcado y momificado en las inmediaciones de la sierra.
Desde hacía 1 año y 8 meses, nadie sabía sobre el paradero de Ignacio, quien era soltero y del cual pensaban se había ido a trabajar fuwra de San Juan de los Dolores.
Desde hacía un mes sus familiares comenzaron a buscar entre la sierra ya que existía el rumor de que un visitante había visto a un hombre ahorcado en un árbol por el rumbo de las minas abandonadas. Y es que en vida Ignacio le había dicho a uno de sus primos que como nadie lo necesitaba y a nadie le hacía falta, se iba a colgar, pero no creyó en sus palabras en su momento.
Finalmente este sábado al mediodía unos primos y la hermana del quincuagenario efectuaron el macabro hallazgo del cual tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025PAN Coahuila se une a la denuncia nacional contra el Fraude Judicial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025El Gobierno de Ramos Arizpe tiene nuevo sitio web oficial
RAMOS ARIZPE20 febrero, 2025Ramos Arizpe y Colegio de Notarios fortalecen su colaboración en labores sociales
SALTILLO20 febrero, 2025Presenta la UA de C la Guía Integral de Atención y Prevención a la Discriminación y Violencia de Identidad de Género y Orientación Sexual