Shangai.- La compañía cafetera Starbucks y el grupo Alibaba anunciaron este jueves en Shanghai que han establecido una asociación estratégica para ofrecer una «experiencia Starbucks» integral en China.
La empresa estadounidense colaborará en varios negocios clave del ecosistema Alibaba, como Ele.me, Hema, Tmall, Taobao y Alipay, para poner en marcha de forma experimental servicios de reparto a domicilio a partir de septiembre en 150 tiendas situadas en importantes zonas comerciales de Beijing y Shanghai.
La compañía quiere expandir para finales de año este programa a más de 2.000 tiendas de 30 ciudades.
Al mismo tiempo, establecerá «cocinas de reparto Starbucks» para la entrega de pedidos e integrará múltiples plataformas para crear una tienda Starbucks virtual que ofrezca a los clientes una experiencia en línea más personalizada.
«Gracias a la elevada experiencia para el consumidor provista por nuestros más de 45.000 socios, Starbucks crece e innova en China a más velocidad que en el resto del mundo», presumió el presidente y consejero delegado de la matriz, Kevin Johnson. (XINHUA)
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