Torreón.- Con el fin de crear un espacio de expresión de arte urbano y de exposición, el Teleférico Cristo de las Noas, Ferromex, Pinturas Osel y el grupo Rifados lanzan el concurso de grafitti “El tren”, en las bardas perimetrales de Ferromex.
Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, señaló que los interesados deberán presentar un boceto con la temática de tren, que debe ser enviado a través de redes sociales Facebook.com/rifadosvestimenta y al correo electrónico info@rifados.com, donde el jurado calificador seleccionará entre 20 a 25 participantes de toda la Comarca Lagunera.
El área de expresión será en una dimensión de 200 metros de largo y 2.5 metros de altura, en donde los artistas laguneros podrán plasmar su obra, que sin duda permitirá impulsar y desarrollar su talento y darle mejor aspecto visual y de limpieza al trayecto del Teleférico.
El concurso se realizará el 11 de agosto con un horario de 10:00 a 18:00 horas en la barda de Ferromex, donde los concursantes podrán trabajar en ese tiempo para plasmar sus obras.
Los ganadores serán anunciados el día 15 de agosto a través de redes sociales, y los premios para los tres primeros lugares serán: Primer lugar, 5,000 pesos. Segundo lugar, 3,000. Tercer lugar 1,500, además de una playera oficial de la marca Rifados, premios que serán entregados por el jurado calificador.
Durante el anuncio de la convocatoria estuvieron presentes Verónica Soto, directora de este atractivo turístico; Luis Sergio Rangel y Juan Carlos Galindo, de la marca “Rifados”; Hunter Rodríguez, gerente comercial de pinturas Osel, y María Elena Ross y Jesús Siller, ambos colaboradores sociales. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz
Los comentarios están cerrados.