A través de la Secretaría de Desarrollo Social de Ramos Arizpe y de la subdirección de Tránsito y Vialidad, se dio a conocer que la carretera Los Pinos estará cerrada durante toda la mañana y tarde de este jueves 26 de julio, debido a una serie de trabajos de mantenimiento que se realizarán en torno a las vías del ferrocarril.
Dichas acciones comenzarán a las siete de la mañana y concluirán a las siete de la tarde del mismo día, por lo que se recomienda a los ciudadanos y a los trabajadores evitar la circulación por esta zona y tomar vías alternas.
Así mismo, se informó que el mantenimiento será efectuado por las empresas Ferromex y Kansas City, en conjunto con el Municipio, para dejar en mejores condiciones el cruce de las vías del tren y la carretera Los Pinos.
Se agregó que tanto los automóviles, como los camiones de carga pesada, deberán utilizar un recorrido alterno desde todas las direcciones.
Por una parte, se podrá acceder a la carretera Los Pinos, con dirección a la colonia Parajes de Los Pinos, por la desviación de la empresa CEBA. Así mismo, quienes lleguen por la prolongación Isidro López Zertuche hacía Ramos Arizpe y viceversa.
Desde Saltillo se podrá incorporarse por la empresa Mabe hacía Isidro López Zertuche y posteriormente a la desviación mencionada.
En cuanto al tránsito local procedente de la colonia Parajes de los Pinos o la carretera antigua a Monclova, podrán ingresar a la zona centro de Ramos por la colonia La Esmeralda.
De igual forma, se notificó que este miércoles 25 de julio, la subdirección de Tránsito y Vialidad realizará algunas pruebas de estas rutas alternas, con el fin de evitar que se entorpezca la circulación el día 26. (ROBERTO FRÍAS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad