Ciudad de México.- Veintidós empresas de Quebec quieren cubrir 500 vacantes con trabajadores extranjeros durante un periodo de tres años en áreas administrativas, de tecnologías de la información y el sector industrial.
De acuerdo a información publicada en Tec Review, Quebec International lanzó la convocatoria en línea y los interesados deberán postularse en línea a más tardar el 5 de agosto. Las entrevistas se realizarán por video del 10 al 21 de septiembre.
Deberás contar con título universitario, hablar francés y tener al menos dos años de experiencia en el área deseada.
¿Cómo solicitar una de las vacantes?
Primero deberás completar tu perfil profesional en esta liga y elegir una de las ofertas que coincida con tu perfil. Deberás enviar tu CV en francés y suscribirte al boletín de la página para recibir todas las vacantes del área disponibles.
Sólo podrás solicitar una oferta por empresa, ya que tu CV se considerará para todas las posiciones publicadas por la compañía.
En caso de que tu perfil no se ajuste a los puestos enlistados, también puedes enviar tu CV. La página lo mantendrá en su banco de talentos para considerarlos en el futuro.
La entrevista en línea
Estos son algunos de los tips que Quebec International da para que estés listo para el proceso de videoconferencias:
- Asegúrate de entender la oferta de trabajo. Estudia el perfil de la compañía y revisa los motivos por los que tu perfil se ajusta al trabajo que te ofrecen.
- Repasa tu francés previo a la entrevista.
- Haz una investigación sobre la ciudad y la cultura quebequense.
(TEC REVIEW)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad