Un albañil murió sepultado luego de que el techo de una vivienda se derrumbara, en el ejido Hedionda Grande, ubicado rumbo a la carretera a Zacatecas.
Ricardo Sánchez Sandoval, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en ese poblado, que se encuentra a más de 60 kilómetros de Saltillo, perdió la vida a consecuencia de las severas lesiones que sufrió.
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, la víctima trabajaba junto a otro hombre identificado como Antonio Contreras.
Efectuaban labores de albañilería en una vivienda cuando, al momento de que tumbaban la losa, gran parte de la estructura cayó encima de Sánchez Sandoval, mismo que pereció en el lugar.
Elementos del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía tomaron conocimiento y efectuaron las indagatorias correspondientes. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- OPINIÓN21 noviembre, 2024SALTO DE LETRA
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Fundación Holcim y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe lanzan la “Beca Constructoras de Progreso”
- OBITUARIO21 noviembre, 2024OBITUARIO
- COAHUILA21 noviembre, 2024Coahuila seguro y en orden