Aún quedan lugares disponibles
Con la participación de más de 100 niños y adolescentes, se llevó a cabo el inicio del Campamento de Verano 2018 en las instalaciones del gimnasio municipal, actividad en la que los menores pondrán en práctica varias disciplinas deportivas y otros ejercicios de recreación y convivencia.
La alcaldesa Tita Flores Boardman se dirigió a las familias de los niños asistentes para asegurarles que el curso será de gran beneficio y que contarán con todas las medidas de seguridad para evitar incidentes.
“Estamos muy contentos de ver a los niños y a sus papás motivados por el inicio de este curso, que va a ser del agrado de todos. Ellos están contentos porque el municipio ofrece este tipo de actividades en las que se fomenta el deporte y la sana convivencia”, dijo.
De igual forma, reafirmó su compromiso con la comunidad deportiva del municipio, garantizando que habrá más beneficios para ellos, adicionales a las actividades del periodo vacacional.
Por su parte, los directores de Deportes Arturo Ramírez y Francisco Solís, señalaron que aún quedan lugares disponibles para que más niños se inscriban en dicho campamento que tendrá una duración de dos semanas.
“Ojalá que se sigan acercando a inscribirse a este campamento. Hasta el momento llevamos 110 niños pero tenemos capacidad para atender entre 20 y 30 más. Son actividades que les van a gustar mucho como el fútbol, basquetbol, pentatlón, taekwondo y el béisbol. Se pueden integrar desde los cinco hasta los 13 años”.
Se agregó que las inscripciones se realizan directamente en el gimnasio municipal, de ocho de la mañana a una de la tarde, o de cuatro a siete de la tarde, pagando la cuota de 200 pesos. (ROBERTO FRÍAS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- DEPORTES26 enero, 2025Chiefs vs Eagles al Super Bowl LIX
- SALTILLO26 enero, 2025Rescatan Bomberos Saltillo a lesionada en Sierra de Zapalinamé
- COAHUILA26 enero, 2025Rinde este lunes Miguel Mery informe de actividades del Poder Judicial de Coahuila
- COAHUILA26 enero, 2025En Coahuila son jóvenes 4 de cada 10 suicidios