Muere trailero calcinado tras chocar en la carretera 57

Un trailero murió calcinado luego de que chocara y se incendiara la pesada unidad que transportaba sobre la carretera 57, cerca del entronque de la carretera que conduce al ejido El Huachichil.

La víctima fue identificada como Orlando Marín Manríquez, de 39 años, con domicilio en calle Emilio Carranza 1505 de la colonia Treviño en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana del sábado, cuando el ahora occisa se desplazaba con dirección a Matehuala a bordo de un tráiler de la empresa Transmaquila.

Fue a la altura del kilómetro 214 + 200 que no alcanzó a ver a tiempo un tráiler con logos de la empresa Super Track que permanecía momentáneamente estacionado sobre el carril de baja velocidad, por lo que acabó por impactarse por alcance y de lleno.

Tras el impacto abandonó la carpeta asfáltica, registrando una explosión e incendio dicha unidad, sin embargo no alcanzó a salir al terminar prensado en el interior de la cabina.
Agentes Federales tomaron conocimiento del fatal accidente en el que fue cerrada la carretera por espacio de más de tres horas, por lo que las kilométricas filas no se hicieron esperar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.