Kazan.- El arquero Thibaut Courtois celebró la victoria por 2-1 ante Brasil que metió a su equipo en semifinales del Mundial de Rusia, pero avisó que la «generación dorada» belga quiere más.
«Estamos satisfechos, pero solo mañana nos daremos cuenta de que hemos eliminado a Brasil», comentó tras el encuentro en Kazán. «Es un paso más. Queremos llegar a la final».
El arquero, uno de los protagonistas del partido y responsable de parar a Neymar en el último minuto el que podría haber sido el empate de Brasil con una atajada espectacular, celebró su actuación y la del equipo.
«Estoy muy orgulloso de mi partido también y del partidazo de todos mis compañeros. Han defendido muy bien y cuando Brasil logró pasar estaba yo», explicó.
Bélgica igualó ya su mejor actuación en un Mundial y el martes buscará más en San Petersburgo ante Francia, que ganó hoy a Uruguay el otro cruce de cuartos por 2-1.
«En la semifinal todo es posible», se ilusionó el arquero. «Francia es un equipazo. Han demostrado que están jugando bien. Uruguay era un partido difícil y han hecho un gran partido, con Argentina también. Vamos a intentar hacer lo que podamos para ganar». (DPA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA