lunes, febrero 2, 2026
Inicio SALTILLO Joven desempleado escapa por la puerta falsa

Joven desempleado escapa por la puerta falsa

Tras haber sostenido una discusión con su novia, un joven se quitó la vida ahorcándose en la colonia Tierra y Libertad.
El occiso fue identificado como César Alejandro Hesmito Reyes, de 20 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata #413.

Alrededor de las 11:00 de la noche, Luis Fernando Espinoza Reyes, de 21 años, llegó a la vivienda y encontró a su primo en una de las habitaciones colgado de un mecate que estaba sujeto un tubo.

De inmediato procedió a bajarlo para solicitar auxilio a sus familiares, siendo el hecho reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Bomberos acudieron al auxilio del joven desempleado, pero solo corroboraron su deceso pues no contaba ya con signos vitales a su arribo.

Familiares de César Alejandro, quienes informaron que éste había sostenido horas antes una discusión con su pareja sentimental, no podían creer lo que estaba pasando y se aferraban a su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedieron a desalojar la vivienda para efectuar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)