Jóvenes concluyen Bachillerato Avanzado en la UPRA

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) llevó a cabo la ceremonia de graduación del programa “Bachillerato Avanzado”, en el que participaron jóvenes que acaban de concluir sus estudios de preparatoria y que buscan ingresar a ésta u otra institución de educación superior.

La rectora Cecilia de la Garza Martínez, informó que por medio de esta actividad los aspirantes recibieron orientación sobre las carreras que se ofrecen en la UPRA y al mismo tiempo reforzaron algunas materias relacionadas con las ciencias básicas y el dominio del idioma inglés.

Alrededor de 60 estudiantes de bachillerato participaron en este programa que, por segundo año, la Universidad organizó como una extensión del periodo de clases ordinario, para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de involucrarse en las áreas de estudio que pudieran elegir al término de su ciclo escolar.

De igual forma, señaló que los aspirantes concluyeron de manera exitosa este curso, después de haber revisado las diversas opciones que ofrece la UPRA, para que puedan elegir su carrera con el conocimiento de lo que consiste cada una.

 

ROBERTO FRÍAS