SALTILLO, S.A.

 FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

¡Qué infamia! Yo no soy amante de Ricardo Anaya: Marjorie de Sousa

SALIERON MUY “largos” los dos ex presidentes municipales de Acuña y Sabinas, que fueron postulados por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), no se les ocurra volver a votar por gente de este partido en las elecciones municipales del próximo 1º de Julio. Tanto Evaristo LENIN PÉREZ (Acuña), como Lenin FLORES LUCIO (Sabinas), no son dignos de confianza.

+ TRIVIA: ¿Quién fue el primero en enviar mensajes inalámbricos a través del Atlántico?

+ EL CANDIDATO Independiente a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Juan Manuel “El Cuate” HERNÁNDEZ, ha tenido buen recibimiento entre el electorado nigropetense, podría dar la sorpresa. Y no le afloja a las visitas domiciliarias y reuniones de patio.

+ SI LA piel tuviera color se vería blanca crema. Los capilares dan un color rojo. La capa superior de la piel es amarilla y la melanina agrega ciertas cantidades de negro. Estos matices crean los colores de piel de los seres humanos.

+ ADIVINANZA: Es como algunas cabezas y lleva dentro un cerebro, si la divido en dos piezas y la como, lo celebro.

+ UN TRIBUNAL de Circuito amparó a Armando RIOS PITTER, para que dispusiera de la mariguana en estado lúdico. Esta noticia llenó de alegría a un ex director de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, ¿por qué sería? ¿Son amigos?

+ EL EFECTO Copa del Mundo podría afectar tus relaciones en el hogar y en el trabajo. Descuido de la pareja y de la familia, bajo rendimiento escolar e improductividad laboral son problemas recurrentes en este mes que podrían afectar tus relaciones de pareja y con los hijos. El 51% de los mexicanos se declaran aficionados por el futbol.

+ ES LA Benemérita Escuela Normal de Coahuila escenario de un día histórico para el normalismo en México. Al tener como marco el auditorio de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, Mario CHÁVEZ CAMPOS, director general de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la SEP, inauguró los trabajos de la Reunión Nacional para la Presentación de las Mallas Curriculares de los Programas de Licenciaturas en Escuelas Normales.

+ LE AGRADEZCO sus conceptos José María GARCÍA HENRÍQUEZ, muchas gracias.

+ LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE ES MARAVILLOSO SER HOMBRES. Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso. Puedes ir al baño aunque no sea en grupos. No tienes que llevarte una bolsa llena de “curiosidades” a todos lados. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.

+ NO TE RINDAS: “Sólo nos es dado el intentar. Lo demás no nos incumbe”. (T.S. ELIOT).

+ EL AULLIDO de un lobo no produce eco, ya que dicho sonido se encuentra en la frecuencia exacta para evitarlo. Cuando nace un Chimpancé, la madre se come el cordón umbilical.

+ ESTE VIERNES CUMPLEN AÑOS: Sigfrido MACÍAS PÉREZ, Nemo STROZZI TIJERINA, Arturo MANRÍQUEZ RAMOS –en Torreón-, Jesús Amancio NÚÑEZ LIMÓN, Luis Ángel ESTRADA PICENA –en Ramos Arizpe-, y Carlos GUTIÉRREZ RECIO.

+ ¿QUÉ TIENEN todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro días? –El sueldo del marido.

+ SIGUE FIRME el cierre de campaña de José Antonio MEADE el día 27 de junio. El lugar estaba por confirmarse.

+ EL SÁBADO SE FESTEJAN: José María GONZÁLEZ LARA, Hilda FUENTES MONTEMAYOR, Ana SAKANASSI CONTRERAS, Jesús PERALES ZERTUCHE, Norma SUBALDEA DE FRENCH, Trinidad MORALES VARGAS, Esther TREVIÑO RODRÍGUEZ –en Sierra Mojada-, Jesús RUIZ GUEVARA, y Carlos MALDONADO MELO –en Arteaga-.

+ COMO senador impulsaré desarrollo de estudiantes: Jericó. Desde el Senado impulsaré que en todas las escuelas del país exista un psicólogo en los niveles de secundaria y preparatoria que atiendan la ansiedad y depresión que pueden derivar en problemas más graves, afirmó Jericó ABRAMO MASSO.

+ EL DOMINGO ES CUMPLE DE: Manuel FLORES REVUELTA, Luz Ma. FUENTES DE LA PEÑA, Luis Horacio SALINAS AGUILERA, Armando MARTÍN SOBERÓN, Cesar VALDEZ RAMOS, Adib NAME SAADE –en Nueva Rosita-, Víctor CORDERO AGUIRRE –en Lamadrid-, y Aracely VILLARREAL CARRANZA.

+ EL DÍA que naciste tu llorabas y el mundo se regocijó. Vive tu vida de tal manera, que cuando mueras el mundo llore y tú te regocijes.

+ MARJORIE DE SOUSA: “¡Que infamia! Yo no soy amante de Ricardo Anaya. Ante tan gran canallada la actriz piensa demandar a quien inventó que es la amante de Ricardo Anaya”. (Revista “FAMA” No. 890 Julio 2 2018).

+ MUY A menudo amamos las cosas y usamos a las personas, cuando deberíamos estar usando las cosas y amando a las personas

.+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RODILLAS: No son precisamente el objeto más bello del mundo pero son funcionales.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La violencia es la respuesta de los ignorantes.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La nuez.

+ SABÍA USTED Que, el 40% de las mujeres se revisan las puntas del cabello cuando se sienten aburridas o fastidiadas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Marconi.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Serán ciertas las propuestas de algunos candidatos que gestionarán medicinas baratas y gratuitas para la comunidad?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados