Con el respaldo de decenas de patrocinadores y del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, este sábado y domingo Saltillo será sede de la Segunda Etapa del Serial Nacional 2018 de 4×4, que reunirá a cuando menos 70 competidores de México.
En rueda de prensa, el Presidente del Club Saltillo 4×4, Luis González Blanco, junto a un grupo de patrocinadores y deportistas del ramo, dijo que la carrera tendrá lugar en el punto conocido como “El Paso del Águila”, de Ramos Arizpe.
La primera etapa, recordó, tuvo lugar en Morelia; la tercera será en León, Guanajuato; la Cuarta en Durango, Durango, y la Quinta y definitiva, en Aguascalientes.
La fase de Saltillo tiene gran presencia entre los amantes del deporte extremo de todo el País, por lo que se espera gran afluencia de competidores y asistentes, apuntó.
Se correrá de las 10:00 horas a las 18:30 horas para las categorías Modificado, Super-modificado y Libre, en que tomarán parte los vehículos tipo “araña”, destacó, y dijo que las premiaciones serán al final de cada competencia.
González Blanco apuntó que gracias a esta competencia se esperan deportistas de las ciudades sedes de cada una de las etapas así como de Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Chihuahua, entre otras entidades. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO24 septiembre, 2023Presupuesto de morena hereda bomba de tiempo a próxima administración, alerta Rubén Moreira
RAMOS ARIZPE24 septiembre, 2023Muere mujer atropellada en riña campal en Ramos Arizpe
MEXICO24 septiembre, 2023Que el narcotráfico sea uno de los principales empleadores en México es una vergonzante herencia del sexenio de López Obrador: Marko Cortés
COAHUILA23 septiembre, 2023Trabaja Dirección de Prevención de la Violencia en coordinación de Coahuila con la asociación civil ‘Nuevas Opciones de Vida’