Las dos personas fallecidas este domingo en Guatemala después de que la aeronave en la que viajaban se estrellara en el departamento de Quetzaltenango eran dos jóvenes mexicanos, informó El Heraldo de México.
Los Bomberos Departamentales identificaron a las víctimas como Diego Hernández Resender, de 25 años, y Erick Gil Hernández, de 24, “ambos de nacionalidad mexicana”.
El accidente aéreo tuvo lugar este domingo en la finca Hacienda Santa Rosa Coronado, en el municipio de Génova, por causas que se desconocen.
La Dirección General de Aeronáutica Civil avanzó que investiga las “causas y circunstancias” por las que se desplomó la aeronave, de matricula N113FT.
En las imágenes facilitadas por el cuerpo de socorro se ven restos destruidos de la avioneta, la cuál quedó boca abajo. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Dgenct impulsa el futuro de la industria de las criptomonedas mediante la distribución estratégica de talento
- MEXICO21 noviembre, 2024La Secretaría de Salud debe informar sobre defunciones por suicidio, determina el INAI
- ENCABEZADO20 noviembre, 2024Cumple Alcalde: entrega recarpeteo de bulevar Hidalgo
- SALTILLO20 noviembre, 2024Rehabilitan y equipan área de hospitalización de cirugía en el Hospital Universitario de Saltillo