Médicos del Hospital del Niño descartaron la posible violación de un menor de 7 años de edad al interior de su escuela primaria Independencia, en la colonia Analco de Ramos Arizpe, hasta donde acudieron las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes.
Según determinaron las autoridades, el agresor solamente le bajó los pantalones y le dio una mordida, sin cometer ningún acto sexual.
Agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) realizaron las investigaciones correspondientes entrevistándose con los familiares del menor, y apoyados por psicólogos infantiles le tomaron la declaración a Edgar Sebastián.
El menor relató los hechos a los oficiales, mismos que también acudieron a la escuela primaria Independencia de la colonia Analco, donde cuestionaron al presunto victimario, quien negó la situación.
Finalmente se determinó que el niño agresor solamente le bajó los pantalones para luego darle una mordida en el brazo derecho, y salir del baño para volver al salón de clases, sin despertar sospechas en nadie. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Slot Tailandia: un centro para emocionantes juegos de tragamonedas
- COAHUILA19 enero, 2025Quieres obtener la tarjeta Mera Mera en Coahuila; en marzo abre el registro
- OPINIÓN19 enero, 2025EL EJERCITO MEXICANO
- COAHUILA19 enero, 2025Serán martes y miércoles los días más fríos en Coahuila; exhortan a tomar precauciones