Autoridades de la Fiscalía General del Estado giraron la mañana de este miércoles la orden de aprehensión en contra del padrasto del menor que llegó sin signos vitales a la clínica número uno del IMSS, tras determinar que posiblemente podría haber sido asesinado siendo sumergido en una cubeta con agua.
La necropsia reveló que el menor fue sumergido en un recipiente de 20 litros de agua, siendo tomado por una persona a la altura de la cintura para sumergirlo con la cabeza hacia abajo, manteniéndolo al interior por cerca de dos minutos.
Esta situación generó que el padrastro de Oscar Emiliano de 5 años, se convirtiera en el principal sospechoso del asesinato.
El caso será judicializado por el personal del Ministerio Público del grupo de Homicidios Violentos de la FGJE, apoyados en todo momento por asesores de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, que estarán presentes en las audiencias en contra de Yessica Yoselin Guerrero Muñoz de 24 años y Alberto Niño Muñoz de 29. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO23 febrero, 2025La tendencia de la migración en 2025 es hacia el estancamiento
MEXICO23 febrero, 2025Uso de la ciencia cuántica ante desafíos ambientales
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter