Un suicida atacó un convoy de la OTAN en el distrito de Daman, En Kandahar, Afganistán matando a 11 niños de una escuela religiosa ubicada en la misma carretera, dijo Matiullah Helal, portavoz adjunto del jefe de la policía de la región.
Según publicó el periódico Excélsior, Ningún grupo se atribuyó el atentado, que dejó 16 heridos, incluyendo cinco soldados de la Alianza, nueve civiles y dos policías.
Los alumnos de la madrasa se habían reunido junto al convoy por diversión cuando el suicida se inmoló, dijo Abdul Rahim Ayubi, un legislador de la región.
Además, un policía murió y cuatro más resultaron heridos en una explosión en Nangarhar, en el este del país, según un vocero del gobernador de la provincia. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO23 febrero, 2025Saltillense brilla a nivel mundial
COAHUILA23 febrero, 2025Acuerdan Sheinbaum y Manolo avances de grandes proyectos para Coahuila
COAHUILA23 febrero, 2025Oferta Gobierno del Estado empleos en las regiones
MEXICO23 febrero, 2025Huachicol creció más de 500 por ciento en los últimos seis años: Rubén Moreira