SALTILLO, Coahuila. Las condiciones climatológicas que imperan en la región sureste de Coahuila, mantienen cerrada la autopista de cuota Saltillo-Monterrey, por parte de la Policía Federal, para evitar situaciones de riesgo a los automovilistas, compartió Excelsior.
La dependencia federal informó que a partir de las 10:00 horas se tomó la determinación a solicitud de la Estación que se ubica en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por las condiciones adversas.
Fue a partir del kilómetro 62 de la vía federal que se cerró el acceso de la autopista con dirección a Monterrey.
La lluvia y la neblina persisten desde el kilómetro 62 hasta la caseta de Morones Prieto, jurisdicción del municipio de Escobedo, permaneciendo una patrulla de la Policía Federal en el lugar para proporcionar apoyo automovilístico.
A la altura del kilómetro 37 con dirección a Monterrey, se registró una carambola, por lo que se mantiene cerrada la dirección hacia Saltillo, donde participaron alrededor de 20 vehículos, entre ellos unidades de carga pesada.
Las autoridades no han reportado personas heridas solo crisis nerviosas. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 enero, 2025Construye UA de C puentes internacionales con la firma de convenio con la Oxford University Press
- SALTILLO20 enero, 2025Da rector de la UA de C la bienvenida a los alumnos de la Preparatoria Número Uno
- RAMOS ARIZPE20 enero, 2025Atiende Ramos Arizpe a personas vulnerables por frente frío
- COAHUILA20 enero, 2025Ramos Arizpe tiene un gran aliado: Manolo Jiménez Salinas