Deja que el Argán renueve tu pelo

Sin duda uno de los de secretos de belleza mejor guardados (hasta hace poco) es el uso del aceite de argán proveniente de Marruecos, el cual es altamente valorado desde hace siglos debido a las vitaminas naturales y grasas esenciales que contiene, razón por la que también recibe el nombre de “oro líquido”.

El árbol de argán es especial, y el aceite podría considerarse exclusivo. Las semillas de donde se extrae el líquido tardan años en florecer como fruto y únicamente crece al sur de Marruecos.

Es conocido por su uso cosmético, en la piel y para el cuidado del pelo. Pero, ¿qué hace que el argán se haya vuelto esencial para reparar el cabello?

Algunas de las razones por las que el aceite de argán es increíble para el pelo es porque da brillo y suavidad. En el caso de las mujeres con cabello teñido, el aceite ayuda a prolongar el color por más tiempo debido a que sella las fibras capilares.

También contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales los cuales ayudan a neutralizar y proteger las células del cuerpo contra los efectos dañinos de los radicales libres.

Para su nueva colección enfocada en reparar el pelo dañado, Herbal Essences incorporó a su fórmula el preciado aceite de argán… ¿El resultado? Un cabello limpio, renovado y menos poroso.

Así surgió Herbal Essences bio:renew Argan Oil of Morocco con el poder del aceite de argán y la nueva fórmula bio:renew, la última evolución de Herbal Essences que integra antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que purifican y renuevan el pelo.

El shampoo y acondicionador Herbal Essences Argan Oil of Morocco es libre de lo que tu pelo no necesita —parabenos ni colorantes— Podrás sentir los deliciosos aromas entremezclados de burbujeantes cítricos, especias exóticas y cremosa vainilla.

Después de conocer todos los beneficios del argán y de la nueva fórmula bio:renew de Herbal Essences dale la oportunidad y #renuevatupelo