MONTERREY. Lobos BUAP no pudo mantener la categoría al ser víctima de sus propios errores, un penal fallado por Julián Quiñones y un autogol de Francisco Rodríguez, mientras Monterrey consiguió su pase a la Liguilla al golearlos 4-0, informó Excelsior.
Los Rayados se fueron al frente en el marcador por obra de Celso Ortíz, quien ponía el primero del partido al minuto 31 de la primera mitad, complicando el encuentro a los de la BUAP.
El equipo de Daniel Alcántar buscó hacerle daño al arco de Hugo González, pero fueron pocas las acciones donde ocasionaron peligro.
Ya para la segunda mitad, los visitantes tuvieron el gol del empate desde el manchón penal, pero el delantero Julián Quiñones no aprovechó; el guardameta Hugo González atajó su disparo.
Al minuto 71, Francisco Rodríguez marcaría en su propia portería y se encargaría de incrementar el marcador a favor del conjunto local.
La tercera anotación llegaba por conducto de Dorlan Pabón desde el punto penal al 74’.
En el tiempo agregado, Lucas Albertengo sentenció a Lobos con un remate de cabeza. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero