Ramos Arizpe, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, dieron inicio a los trabajos del XXXV Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional 2018 de la Cámara Nacional del Cemento, en el marco del 70 Aniversario de la CANACEM. En estos talleres participan 280 congresistas de las seis diferentes empresas integrantes de la CANACEM.
El Congreso se celebra con el objeto de compartir buenas prácticas, que velan por el bienestar y desarrollo en un ambiente de armonía de sus colaboradores, y las cuales posteriormente se aplican en los centros de trabajo en las plantas de cemento.
El Gobernador de Coahuila indicó que su Gobierno considera a la seguridad y a la salud ocupacional un elemento imprescindible para el éxito de las empresas.
Por su parte, Campa Cifrián afirmó que solamente se puede tener una visión completa y justa de la modernización de nuestro país si se reconoce la fuerza de la industria y de los industriales del cemento.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas