A partir de esta semana, el Circo REX llegó a Ramos Arizpe con su espectáculo dirigido especialmente a los niños y niñas, pero que también podrá disfrutar el público en general.
Ubicado sobre el bulevar Plan de Guadalupe, junto a la entrada de la colonia Fidel Velázquez, esta atracción ofrecerá dos funciones diarias durante un tiempo indefinido, a las 6:30 y a las 8:30 de la noche.
De acuerdo con los encargados del circo, el show de REX promete a los ramosarizpenses pasar un rato agradable, cien por ciento familiar y con mucha diversión, con localidades que van desde los 50 hasta los 100 pesos.
“Queremos invitar a las familias de Ramos para que vengan a disfrutar de este espectáculo que incluye a los personajes favoritos de los niños y algunas sorpresas más que tiene que ver. Los boletos están a la venta en taquilla antes de cada función”, expresó el personal del circo. (ROBERTO FRÍAS)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA12 marzo, 2025Necesario terminar con abusos en la contratación de gastos médicos mayores: Diputado Jericó Abramo
MEXICO12 marzo, 2025Este jueves mira al cielo porque habrá “Luna Roja”
COAHUILA12 marzo, 2025Mejoras en paso a desnivel del entronque Nava-Morelos, pide el diputado Sergio Zenón
COAHUILA12 marzo, 2025Se reúne rector de la UAdeC con la comunidad universitaria de la Escuela de Bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides” con “Diálogos que Inspiran”