Monclova, Coah.- El juez de ejecución dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez por el delito de secuestro agravado, por cometerse con el fin de causar daño.
Los hechos por los que fueron sentenciados sucedieron el 2 de abril de 2017, cuando Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, en compañía de otras dos personas, interceptaron a su víctima en la calle Antonio Villarreal casi esquina con Comunidad San Francisco de la colonia Morelos, en Frontera Coahuila.
Los sentenciados subieron a su víctima a la caja de una camioneta Chevrolet Silverado azul oscuro, donde lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron del lugar; el 3 de abril, la víctima fue encontrada sin vida con múltiples lesiones y quemaduras, a 200 metros de un camino de terracería, en la antigua zona de tolerancia.
Luego del homicidio, la Unidad de Investigación del municipio de Frontera realizó las indagatorias correspondientes e integró la carpeta de investigación por el fallecimiento.
Tras presentar las pruebas pertinentes, el 3 de abril de 2018 se concluyó la audiencia de juicio oral y se dio fallo condenatorio.
En tanto, la audiencia de individualización de sanciones en contra de Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, se concluyó con una condena de 80 años a cada uno, sin beneficio procesal alguno. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas