Tres sujetos armados lograron un botín millonario tras atracar la tienda CIMACO ubicada en la Plaza Patio, al norte de la ciudad, generando la activación del código rojo que movilizó a las autoridades.
A bordo de un vehículo blanco los sujetos llegaron, y bajaron de manera violenta empuñando mazos con la que quebraron las vitrinas para sustraer joyería diversa.
“Nos gritaron que no hiciéramos nada, nosotros lo único que hicimos fue tirarnos al suelo y obedecerlos, empezaron a quebrar las vitrinas y sacaron toda la joyería”, relató una mujer empleada de la tienda departamental.
Los sujetos se llevaron mercancía diversa, sin embargo, se abocaron a sustraer relojes de la marca NIVADA que son valuados desde 6000 hasta casi 20,000 pesos, hablando de un botín que ronda el medio millón de pesos.
Luego del atraco los sujetos abordaron nuevamente el vehículo Volkswagen color blanco y huyeron del lugar, momento en el cual se activó el código rojo alertando a todas las corporaciones para la búsqueda de los ladrones.
Pese a la fuerte presencia policiaca nada se pudo hacer por ubicar a los responsables y sólo se procedió a tomar conocimiento, y la respectiva denuncia, tal y como sucedió en febrero del año 2016 en el que con la misma modalidad lograron un botín de 3 millones de pesos. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA