Torreón, Coah.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Delegación Laguna I, obtuvo sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Abraham Cruz Ramírez por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de Karen Areli Cruz Olvera y su madre María de Jesús Olvera Mena.
Los hechos por los que fue sentenciado sucedieron el 18 de diciembre del año 2016, en la calle Valle Hondo esquina con la Calle Perla Mabe del Fraccionamiento La Perla, cuando las victimas Karen Arely Cruz Olvera de 22 años y su madre María de Jesús Olvera Mena de 49 años, se trasladaban a bordo de un vehículo en compañía de sus hijos, y Abraham Cruz Ramírez de 27 años de edad, pareja de Karen Areli, les dispara con arma de fuego, produciendo heridas que causaron la muerte de manera inmediata de la primera de ellas y al día siguiente a su madre.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación y con los datos de prueba obtenidos solicitó al Juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al detener al sujeto e internarlo en el Centro Penitenciario Varonil de esta ciudad.
Este martes en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad jurisdiccional le impuso a Abraham Cruz Ramírez a una condena de 75 años de prisión. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000