Frontera, Coah.- Al entregar patrullas a las policías de Frontera y Monclova, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la fortaleza para el desarrollo empieza con la seguridad.
“Gracias a la coordinación inquebrantable y leal entre los tres órdenes de Gobierno es que tenemos una disminución en los delitos, generamos resultados palpables. Coahuila ha demostrado que lo podemos hacer, por ello es importante que los municipios cuenten con las herramientas de apoyo para sumarse a esa coordinación”, expresó.
En Frontera se entregaron este martes cinco unidades, pero con el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) podrán adquirir cuatro más. En lo que respecta a Monclova, recibió ocho nuevas unidades policiacas.
El Gobernador destacó que a la par del equipamiento a las policías municipales se realizarán otras acciones que tienen que ver con la prevención, la proximidad y el acercamiento a la sociedad por parte de los elementos de seguridad. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación