CIUDAD DE MÉXICO. El equipo de New York City FC venció 2-1 al conjunto de Los Ángeles Galaxy, donde el mexicano Jonathan Dos Santos hizo su primer gol de la temporada en la MLS, que este fin de semana realizó su segunda fecha, publicó Excelsior.
El sueco Anton Tinnerholm anotó el primero gol de la tarde al minuto 22, mientras que el español David Villa consiguió el segundo tanto, al 33 de acción.
De esta manera los neoyorquinos mantienen pasó perfecto en la liga con dos triunfos en dos apariciones y pelean el liderato de la Conferencia Este con seis puntos.
En tanto que el Galaxy, que terminó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla del británico Ashely Cole, al 85, se queda en tres puntos en el Oeste producto de una victoria y una derrota. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero