QUERÉTARO. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en Querétaro su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del próximo 1 de julio, informó Excelsior.
En el marco de su reunión privada con empresarios locales, el político tabasqueño consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés le «echarán montón».
El INE tiene acordado un primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo será el 20 de mayo en Tijuana, mientras que el tercero se realizará el 12 de junio en Mérida.
Asimismo, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social reiteró su propuesta de mantener un Estado laico, con pleno respeto a la libertad de culto en el país.
De su reunión con empresarios locales, López Obrador comentó que está abierto a escuchar todas las propuestas e inquietudes de dicho sector. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE24 febrero, 2025Siguen abiertas las inscripciones para los Cursos y Talleres Productivos DIF Ramos Arizpe 2025
RAMOS ARIZPE24 febrero, 2025Apoya Tomás Gutiérrez a estudiantes; entrega credenciales
COAHUILA24 febrero, 2025Arranca Manolo programa Mejora tu Escuela
SALTILLO24 febrero, 2025Forma parte de la Banda de Guerra y Escolta Universitaria de la UA de C