Con tan solo 20 años de edad un jovencito decidió acabar con su vida, sumando ya 13 suicidios en lo que va del año; los hechos pasaron en la como la Santa Cristina, sobre la calle Santa Mónica.
Según comentaron testigos, desde hace tiempo el joven se mostraba distante y triste con amigos y familiares, sin embargo, no pensaron que terminaría en una tragedia.
Cristian Ramirez, de 20 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos durante la madrugada de este viernes, pero de un momento a otro desapareció de la vista de sus acompañantes.
Sus amigos continuaron la fiesta, y fue hasta la mañana que comenzaron a buscarlo, localizando pendiendo de una cuerda, que estaba amarrada a un árbol de un lote baldío en la colonia.
Pese a que fue auxiliado por paramédicos, éstos no pudieron hacer más que confirmar la muerte, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área de los hechos.
Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para abrir una carpeta de investigación que inició con la entrevista a sus familiares y amigos que se mostraron consternados por la situación. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE8 diciembre, 2023Ofrecerá DIF Ramos Arizpe musical navideño en el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez”
SALTILLO8 diciembre, 2023Inicia operativo de seguridad decembrino en Saltillo
ENCABEZADO8 diciembre, 2023Bomberos de Saltillo, de los mejores de México, afirma alcalde
EL MUNDO8 diciembre, 2023El Crimen Organizado utiliza a los videojuegos como nuevo medio de reclutamiento, advierte el Consejo de Europa