CIUDAD DE MÉXICO. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.1 la magnitud del temblor ocurrido a las 05:04 horas de este sábado a 17 kilómetros al suroeste de Huixtla, Chiapas, informó Excelsior.
Precisó que el movimiento telúrico se registró en las coordenadas 14.99 grados latitud norte, -92.51, longitud oeste y a 100 kilómetros de profundidad.
«ACTUALIZACIÓN: SISMO Magnitud 5.1 Loc 17 km al SUROESTE de HUIXTLA, CHIS 10/02/18 05:04:13 Lat 14.99 Lon -92.51 Pf 100 km”, detalló en su cuenta @SismologicoMX de Twitter.
SIN REPORTE DE AFECTACIONES POR SISMO
El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación; Luis Felipe Puente, informó que no hay reporte de afectaciones por el sismo magnitud 5.1 de esta madrugada
Mediante su cuenta en Twitter, @LUISFELIPE_P, señaló: “En relación al sismo se reporta que fue percibido de manera ligera en la Zona de Soconusco Alto y Bajo, Istmo Costa, Frailesca y Sierra Mariscal, Chiapas sin reporte de afectaciones”. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025Mujer se quita la vida en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo
OBITUARIO11 abril, 2025OBITUARIO
COAHUILA11 abril, 2025Operativo “Prevengamos incendios, cuidemos Coahuila 2025” registra resultados positivos
COAHUILA11 abril, 2025Mejora Coahuila inicia en Juárez el programa “Empleo Temporal”