A un día de que concluya el periodo de precampaña a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, agradeció el apoyo de la gente y aseguró que está listo para la siguiente etapa, publicó El Heraldo de México.
En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el precandidato de la coalición Todos por México destacó el recorrido que llevó a cabo por las 32 estados del país.
“Mañana termina esta precampaña en la que recorrí las 32 entidades del país. Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero”, indicó. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA3 marzo, 2025Para impulsar la educación dual firman convenio de colaboración la UA de C y el Grupo DAVISA
DEPORTES3 marzo, 2025Cadillac asegura 4 vehículos en las 24 Horas de Le Mans
TORREÓN3 marzo, 2025Román Cepeda asiste a la primera asamblea de Canadevi Laguna; acuerdan agilizar trámites de construcción
COAHUILA3 marzo, 2025Promueve UA de C la donación altruista de sangre en colaboración con la Secretaría de Salud