La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, informa que el próximo lunes 5 de febrero, los servicios de urgencias, hospitalización y atención médica continua, permanecerán abiertos las 24 horas para brindar servicio a los derechohabientes.
Conforme a la Ley del Trabajo y por conmemorar el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades, guarderías, áreas administrativas, subdelegaciones y tiendas, suspenden labores.
Con la finalidad de no afectar los servicios hospitalarios, con anticipación se establecieron roles y personal de guardia que brindará servicio a la población derechohabiente.
La Delegación del IMSS en Coahuila exhorta a hacer uso adecuado de las áreas de Urgencias y Atención Médica Continua. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación