Reabren cursos de coreano para jóvenes y adultos

El coordinador de Cultura Urbana, Francisco Orocio Madrid, informó que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de coreano que se impartirán a partir del 10 de febrero, a jóvenes y adultos de Ramos Arizpe.

Afirmó que gracias al éxito que dichos cursos tuvieron en su primera edición, se pudo renovar el convenio con la Fraternidad Internacional de Jóvenes, asociación responsable de impartir las clases de este idioma.

“En esta administración vimos la necesidad de implementar de manera oficial los cursos de coreano que ya se tenían con el Movimiento Juvenil. Hemos renovado el contrato con la asociación para que se vuelvan a ofrecer al público ramosarizpense”, dijo.

Señaló que la ciudadanía interesada en inscribirse, lo puede hacer en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes entre nueve de la mañana y una de la tarde, o bien, entre cuatro y siete de la tarde.

“La inscripción tiene un costo de 70 pesos y la mensualidad es de 150. Son precios muy accesibles para todos. Tenemos un cupo de 60 personas para el nivel básico, que es el único que se va a ofrecer”.

Indicó que podrán inscribirse desde los 12 años en adelante, y que las clases serán impartidas en las instalaciones del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe.

“El curso completo es de tres años, pero aquí en Ramos estamos por ofrecer los niveles básicos, tomando en cuenta de que aquí sólo se ha ofrecido este idioma a través de nosotros. Iniciamos el curso el 10 de febrero, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, para que acudan a inscribirse”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)