Justin Peña de 16 años, paseaba por el bulevar Venustiano Carranza, en compañía de un grupo de amigos, cuando decidió cruzar de oriente a poniente la vía, cruzándose al paso de un vehículo que terminó embistiéndolo.
El jovencito salió disparado, y se proyectó contra el pavimento, quedando herido a la vista de sus amigos, quienes dieron aviso al 911, generando la movilización de los paramédicos de la humanitaria institución de la Cruz Roja.
El joven fue valorado por los paramédicos y pese a que presentaba fractura en su brazo derecho no quiso ser trasladado, quedándose en el lugar para los trámites correspondientes con la contra parte.
La responsable que circulaba a bordo de una Jeep Compass con placas FKA-5816, pudo llegar a un acuerdo con los familiares del menor, comprometiéndose a pagar los gastos médicos, pese a que la imprudencia fue del jovencito. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Invita Congreso de Coahuila a participar en el foro y mesas de trabajo en materia de derechos de las mujeres
- COAHUILA16 enero, 2025FGR inicia investigación por el delito de daño a monumentos arqueológicos en Coahuila
- EL MUNDO16 enero, 2025El Papa Francisco sufre una caída en su residencia; le inmovilizaron el brazo
- SALTILLO16 enero, 2025Estudia la Maestría en Investigación Social en la UA de C