Davos, Suiza. – El presidente estadounidense, Donald Trump, fue este viernes claramente abucheado cuando arremetió contra los medios de comunicación durante la reunión del Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos.
«Cuando me convertí en político me di cuenta de lo asquerosa, odiosa, mezquina y falsa (fake) que puede llegar a ser la prensa», dijo Trump durante un turno de preguntas después de su discurso.
Desde el público se escucharon protestas y abucheos, pero Trump los ignoró y siguió hablando.
El presidente estadounidense recibió en general menos aplausos durante su discurso de 15 minutos que otros líderes políticos que también hablaron esta semana en Davos.
Sus palabras provocaron algunas risas, como cuando afirmó que bajo una presidencia demócrata las Bolsas habrían caído un 50 por ciento, pero que con él subieron un 50 por ciento. (DPA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Imparte SEDENA para la comunidad de la UA de C la conferencia “Cultura de la Seguridad Nacional”
EL MUNDO21 febrero, 2025Trump vuelve a reconocer a la presidenta por campaña contra el fentanilo
CULTURA21 febrero, 2025El Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz ofrece espacios para 2025
TORREÓN21 febrero, 2025Observaciones por parte de la ASF al Municipio de Torreón son preliminares y de carácter administrativo, asegura el Tesorero