A través de EL HERALDO, vecinos de la colonia 26 de Marzo solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, ante la grave problemática que representa una vivienda abandonada ubicada en la esquina de las calles Haití y José Ramírez Mijares de ese sector, misma que sirve como refugio a pandilleros, quienes lo utilizan para embriagarse e intoxicarse con solventes y otras sustancias nocivas.
Los inconformes manifestaron que dicha vivienda tiene varios años de encontrarse abandonada, y aunque estaba protegida con alambre de púas para evitar el ingreso de personas ajenas, esto no fue impedimento para los vagos, que derribaron la protección y se adueñaron prácticamente del inmueble.
En el interior del lugar -según pudo constatar este medio- las paredes aparecen llenas de grafitti, además de encontrase envases de cerveza, basura y preservativos usados, también han sido usadas algunas de las áreas como “sanitario” por los allanadores.
Los vecinos aseguraron haber reportado ya en numerosas ocasiones este inmueble a las autoridades, sin embargo, dijeron que los responsables se limitan únicamente a levantar el reporte, pero nadie acude para solucionar esta problemática. (ÁNGEL AGUILAR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000